Ingresar

 

5 GENIALES CANALES DE YOUTUBE PARA EMPRENDEDORES 2017

Etiquetas: , , , , ,

5 GENIALES CANALES DE YOUTUBE PARA EMPRENDEDORES 2017

¡Hola emprendedores!. YouTube es una plataforma que permite ver vídeos en cualquier parte del planeta y es una herramienta muy útil cuando se trata de aprender. Es verdad, a veces puede ser complicado – o tedioso- buscar un canal realmente bueno y práctico en un pajar de millones que circula en Internet, y más, aún sabiendo que se suben millones de vídeos cada día. ¡Tranquilos!, ya he hecho el trabajo por ustedes. En este blog te presentaré cinco geniales canales de YouTube para emprendedores en español del 2017 y que te ayudaran a introducirte en este emocionante mundo. Te mostraré de manera concreta una descripción muy completa de cada canal que, desde mi punto de vista deberías ver ya, para que no pierdas tiempo sentado en esa silla. Empecemos.

1.Máster de Emprendedores

Este es el primero de la lista. Máster de Emprendedores es un canal iniciado en 2014 que tiene el objetivo de enseñarte las habilidades necesarias “para poder llevar tu proyecto emprendedor al lugar que desees”. Sus vídeos generalmente grabados en conferencias, con múltiples exponentes, te mostraran temas como Libertad Financiera: 7  pasos para conseguirla, Como tomar decisiones, Como usar tu dinero para dejar una huella en el mundo que, junto con más de 100 vídeos en todo su canal harán que te suscribas inmediatamente y sigas viendo una información que te será bastante útil. Sé que me agradecerás por presentártelo.

Canal Máster de Emprendedores

2. Libros de Emprendedores

¿Qué piensas de esta frase? “Aprender para emprender”, pues con esta oración Luis Ramos presentó su canal Libros de emprendedores, y es que a ciencia cierta esta es una verdad indiscutible, un emprendedor verdadero siempre está aprendiendo, siempre lee. Este canal es perfecto para que conozcas esos libros que te brindaran el conocimiento para que llegues al siguiente nivel y que de manera inevitable  te conducirán hasta el éxito. Luis te presentará con su carisma y agradable voz libros como Secretos de la Mente Millonaria, El Libro Negro del emprendedor y La Vaca Púrpura que, aquí entre nos, revolucionaran tu vida. Su canal tiene más de 60 libros explicados listos para comprarlos en la tienda.

Canal Libros de Emprendedores

3. Negocios y Emprendimiento

Negocios y Emprendimiento es un canal muy variado. Semana tras semana encontraras tips, consejos e historias generalmente de menos de cinco minutos, a modo de “píldora”, que te servirán a la hora de emprender. Este canal empezó hace 7 años y en la actualidad cuenta con más de diez mil suscriptores. Si eres de la personas que les gusta desayunar un video de emprendimiento cuando te levantas, este es el canal adecuado para ti.

Canal Negocios y Emprendimiento

4. Financial Mentor TV

Después de escribir libros y volverse millonario, Robert Kiyosaki (autor de libros como Padre Rico, Padre Pobre, El cuadrante del Flujo Financiero etc) ahora se dedica a subir videos de YouTube, bueno, al menos su animación. Financial Mentor TV es un canal creado para aumentar tu conocimiento en Educación Financiera. Desarrollará tu visión sobre el dinero, la riqueza, la prosperidad y, como no, el emprendimiento. Esta vez no daré tantos rodeos y que sea mejor sea él que te lo diga al darle Click y revisar su canal.

Canal Financial Mentor TV

5. Luis Eduardo Barón

“Cómo Empezar Un Negocio. El canal para emprendedores y nuevos empresarios.” Esta es la única frase que aparece en la descripción de su canal de YouTube. Luis Eduardo Barón, hombre con trayectoria, será para ti ese papa canoso y con experiencia que te enseñara el mundo de los negocios como nadie más lo puede hacer él. Encontraras secciones de su canal interesantes y creativas como Negocio Sobre de Ruedas o La Estrella de Internet. Míralo y luego me cuentas.

Canal Luis Eduardo Barón

Por último…

Por supuesto que faltaron muchísimos canales interesantes dentro de esta lista tales como Invertir Mejor, Crear Activos, TED, BiiaLab, etc. Sin embargo esto solo tiene el fin de introducirte a los Youtubers Emprendedores. Estoy seguro, queridos emprendedores, que las recomendaciones de YouTube harán un mejor trabajo que yo. Espero que te haya sido útil y  comenta que canales me faltaron o vídeos que quiera compartir. Adiós.

Imagen de perfil de Harold A. Morales

Harold A. Morales

Harold A. Morales Son 3 publicaciones similares.

Comentarios

Comentarios

Print
A %d blogueros les gusta esto: