Ingresar

 

IMPORTANCIA DE LA MUJER EN LA COMPRA DE LA CASA

Etiquetas: , , , ,

IMPORTANCIA DE LA MUJER EN LA COMPRA DE LA CASA

DOMINIO SOBRE LOS ESPACIOS

 

El entusiasmo al comprar la casa de tus sueños, se puede ver perturbado por la decisión de tu pareja. A él o a ella no le gusta, y la agotadora búsqueda debe continuar. Pero la mujer ¿Qué papel juega en esta decisión?

Sin entrar en un debate de género, es importante tener en cuenta algunas consideraciones sobre el <<dominio de los espacios>> de una casa.

Según Jürgen Klaric experto en neurociencia, en su libro “Véndele a la mente, no a la gente”, escribe que: “la esposa es dueña del 70% de la casa, así que queda el 20% para los niños y el 10% para el marido”.

El dominio de la mujer está sobre las habitaciones, el closet, el baño y de la cocina.

Ella espera una casa con closet más parecido a una boutique. Buena iluminación en el sitio destinado para las carteras y los bolsos, tener anaqueles para los zapatos o un cofre para las joyas.

El baño es esencial para vivir una fantasía. Ella quiere entrar al tocador y sentir que sale del mundo real para ingresar a su propio universo de intimidad, higiene y belleza personal. Ellas esperan que tenga jacuzzi, fantasean con estar sumergidas en burbujas durante horas. Que tanga ojalá un sofá.

Otro espacio fundamental es la cocina, como un instrumento de socialización y de expresión; Con la cocina se envía un mensaje si es o no una buena mamá. Más es que un espacio para preparar alimentos es un espacio donde las familias se juntan. Por eso la cocina debe ser un mini salón y bien equipada.

Esos procesos inconscientes no los viven los hombres, por eso no lo van entender.

Así que, tener en cuenta estas consideraciones al momento de comprar casa, seguramente los hará muy felices a los dos.

VER OTROS BLOGS

LORENA RESTREPO 313 6 77 78 59

LORENA RESTREPO 313 6 77 78 59 Son 5 publicaciones similares.

Comentarios

Comentarios

Print
A %d blogueros les gusta esto: