Ingresar

 

COMO LOGRAR LA PROSPERIDAD DE FORMA RÁPIDA

Etiquetas: , , , , ,
como lograr la prosperidad de forma rápida

como lograr la prosperidad de forma rápida

COMO LOGRAR LA PROSPERIDAD DE FORMA RÁPIDA

A SALTOS CUÁNTICOS

Culturalmente tenemos la idea de lograr las metas “paso a paso”, esto es esperar a que se den las cosas. Esperar condiciones externas para lograr nuestros sueños. Con esto no habría problema si viviéramos 500 años. Pero no es así, en tal sentido Juan Diego Gómez, coach en finanzas personales y transformación de vida (de invertirmejor.com), nos trae una idea totalmente transformadora de cambiar esa forma de pensar y dar “saltos cuánticos” en conseguir lo que queremos y además presenta una fórmula muy interesante para lograr la prosperidad de forma rápida, que quiero compartirles a continuación:

  1. Define tu “para qué” o propósito de vida: Es la razón para la cual vinimos a este mundo, es un fin trascendente, superior. Podemos preguntarnos que nos apasiona, que nos mueve. Está relacionado con servir a otros. con ser grandes seremos humanos. Si contestamos a cuál sería nuestro legado o por qué nos gustaría que nos recordaran, nos ayudaría a encontrarlo. Por Ejemplo: “Inspirar a millones de personas a que sean prosperas y felices”.
  1. Encuentra la máxima motivación: Se conoce como la “motivación nivel 10”, aquello por lo cual damos la vida. Se trata de empezar a hablar distinto, rodearse de personas diferentes, pensar en grande. Son los pilares sobre los cuales el “para qué” se sostiene y que harán que se convierta en realidad. Ejemplo: “Lograré que mi hija siempre cuente con excelente educación y calidad vida para que su desarrollo intelectual, emocional y físico sea excelente, de altísimo nivel y para que sea una persona buena”.
  1. Identifica y potencia tus fortalezas: todos tenemos algo en lo que somos mejores. Cantar, bailar, hablar en público, escribir, escuchar, conversar, algún deporte, etc. Se trata entonces de aprovechar esta fortaleza para lograr nuestro propósito de vida. Ejemplo: “Aprovechar la fortaleza de hablar en público para enseñarle a millones de personas a mejorar sus habilidades financieras”.
  1. Aprovecha el recurso tiempo: éste quizás es el pilar crucial para dar los “saltos cuánticos”, se trata de darle la dimensión que corresponde al tiempo, pues es la vida, es un recurso no renovable y es corto. Se trata de darle “sentido de urgencia” al logro de nuestros sueños. Se trata de ver la muerte como una oportunidad para que nuestro genio aflore y se logren resultados inimaginables. Se trata de ACTUAR YA.

Cuando los elementos anteriores se interconectan, conforman el “triángulo cuántico” que permiten dar los “saltos cuánticos”:

triangulo cuántico

triangulo cuántico

 

 

 

LORENA RESTREPO 313 6 77 78 59

LORENA RESTREPO 313 6 77 78 59 Son 5 publicaciones similares.

Comentarios

Comentarios

Print
A %d blogueros les gusta esto: